Saturday, October 11, 2014

Diagnóstico de la infección por virus del Ébola y sintomas del Ebola

 Los síntomas del paciente y un interrogatorio profundo que incluya preguntas sobre viajes recientes a zonas endémicas del germen del Ébola, malaria o influenza son de esencial relevancia para esclarecer el dictamen de la infección por virus del Ébola.



 Existen exámenes de laboratorio específicos que permiten detectar la concurrencia del virus del Ébola en la sangre o en el suero, sobre todo en la fase aguda, como lo es la aclaración del ARN genómico o subgenómico; sin embargo, la regla más común para fijar la infección por este virus es la detección de Anticuerpos IgM e IgG por el método ELISA de captura o sándwich, esta norma es una experimientación inmunológica que está basada en la captura de los anticuerpos presentes en el suero del paciente cuando reaccionan con una proteína del virus fijada a un pocillo de una plancha rectangular de poliestireno, un modelo singular de plástico

 Otras pruebas de botica como el hemograma pueden proporcionar datos sugestivos de la infección, como los glóbulos blancos que suelen hallarse disminuidos (leucopenia). Todo esto son sintomas del ebola a nivel de laboratorio. Así mismo, puede observarse ascenso de la cifra de hematocrito, que es una proporción indirecta del período de deshidratación del paciente y las plaquetas que participan en la coagulación, las cuales se encuentran disminuidas (lo que se conoce como trombocitopenia). Más de la mitad de los pacientes afectados desarrollan algún estado de hemorragia.

Fuente: Sintomas Del Ebola

No comments:

Post a Comment