Saturday, January 14, 2012

Primera tanda de productos del año


Feliz Año a tod@s!!!

Ya ando medio preparando el siguiente taller sobre productos de maquillaje y entre práctica y práctica, he ido haciendo varios productos que os voy a enseñar.



Sombras en polvo. Hacía mucho tiempo que no las hacía y sobre la base que tenia al final he hecho varios cambios y la verdad que me han gustado mucho más.

Las sombras están enriquecidas con manteca de mango y con esferas de jojoba para nutrir el párpado y para darle una textura más cremosa a la sombra. De ahí que aunque la foto no está muy bien, se pueden ver como se han formado algunas bolitas debido a la mezcla. Para ser la primera prueba no han quedado nada mal.





Y ya después de que me llegasen los óxidos y algunas micas más, me puse esta mañana y esta tarde a hacer sombras en polvo prensadas. La verdad es que me lo he pasado en grande prensando. Al principio me ha costado cogerle el truco, sobretodo con la sombra negra, que fue la primera que hice.

He hecho varias bases de sombra primero. Algunas para párpado seco, otras para párpados más grasos, base mate, mate satinada y base perlada.

Tengo pendiente de hacer algunas más con amarillo, rojo y un violeta precioso.

















La sombra negra se me cayo al suelo antes de hacerle la foto a ella sola, con lo que os pongo otra foto donde si se ve.





Esta semana me quiero poner a hacer el corrector de ojeras en crema, la sombra en crema y la máscara de pestañas, que aunque no tenga aún los envases, quiero empezar con las pruebas.

No comments:

Post a Comment